Sordo reconoce deuda con el equipo.
Foto: Club Santos Laguna.
(KSM) El volante argentino Ramiro Sordo reconoce que pese a hacer un buen esfuerzo, sigue quedando a deber al Santos Laguna en lo que va del torneo de Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, el domingo en la noche el equipo recibe al FC Juárez y es una nueva oportunidad para sumar otro triunfo.
“Me estoy asentando al equipo, creo que me falta todavía, como autocrítica creo que puedo dar más, y debo dar más, en lo personal trabajar en lo que me pueda ayudar a mis características, para brindar mi granito de arena al equipo, poder cosechar victorias que es lo que importa”, dijo.
La preparación arrancó “con mucho trabajo, corrigiendo errores del partido pasado, tratando de mejorar lo que se hizo bien, pensando en sacar una victoria en nuestra cancha”.
lo vivido frente al Atlético de San Luis el pasado sábado fue un motivo para reflexionar, “el partido fue flojo y lo perdimos nosotros, creo que el primer tiempo fue bueno con algunos errores, el segundo fue otra cara, trataremos de hacer lo que hicimos el primer tiempo y llevarlo el mayor tiempo posible en el siguiente partido contra Juárez, tratar de sacar la victoria en nuestra cancha”.
Juárez que llega de obtener un triunfo será una prueba difícil, “un partido difícil como todos, nosotros con la necesidad de sacar la victoria, esa victoria que creo que nos merecemos, que se merece la afición, con muchas ganas, con mucho coraje, con mucha personalidad, mucha garra y creo que con eso podemos sacar el partido adelante y dejar una victoria acá en casa”.