Sol Díaz continúa su proceso en las Trucks.

Foto: EPI Press.
(KSM) Sol Díaz, piloto del equipo Car Motion Motorsport, no pudo lucir como hubiese deseado durante la fecha doble de las Trucks México Series en suelo poblano, su casa, consiguiendo un sitio 11 como su mejor resultado del fin de semana.
“Ha sido un fin de semana lleno de emociones para mí y para todo el equipo que me está apoyando. Era importantísimo el encontrar una mejor versión de la camioneta y creo que lo conseguimos, con un estupendo trabajo de todos y el aliento de toda la afición poblana que estuvo con nosotros en las tribunas”, explicó la joven de tan solo 13 años.
En lo que se refiere al estado del campeonato, Sol marcha en el sitio 17 de la clasificación general con 94 puntos, y quinta de la categoría de Novatos.
Y agregó, “seguimos creciendo, aprendiendo de una categoría tan competitiva como Trucks México Series. Ha sido una carrera buena para mí, eso me motiva muchísimo pensando en lo que viene. Agradeciendo mucho a Vida Divina y su CEO Armand Puyolt por acompañarme en este sueño, al igual que a Grupo Nitrogas Combustible, junto a ellos llegaremos más lejos”.
La quinta fecha de la jornada llega el domingo 18 de mayo con la visita al Óvalo de Aguascalientes México.