Sky Team se apodera del campeonato mundial de tercias.

neon - mistico y mascara dorada (1)

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los integrantes del Sky Team, Místico, Máscara Dorada y Neón, se convirtieron en los nuevos campeones mundiales de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre la noche de este viernes en la Arena México, esto tras vencer en la batalla súper estelar a los Infernales de Averno, Mephisto y Euforia.

El panorama se complicaba cuando los rudos le aplicaba una desnucadora a Místico fuera del ring y eso le generaba dolor en la zona de la cual se sigue recuperando, dejando a los técnicos con uno menos de manera temporal.

El final de la lucha llegaba cuando Máscara Dorada volaba desde lo alto del esquinero y caía en plancha sobre Mephisto, Místico con su llave clásica derrotaba a Averno, consumandose el triunfo.

La batalla semifinal fue un combate en relevos atómicos. Templario, Star junior, Esfinge y Flip Gordon se vieron las caras contra los Depredadores de Volador junior, Magnus y Rugido, además de Rocky Romero, al final de la batalla los ganadores fueron los rudos con el súplex y puente olímpico de Rugido para Esfinge.

Este triunfo lo aprovecho Rugido para retar a Esfinge por el campeonato nacional completo para a próxima semana, el cual fue a aceptado por el actual monarca. 

La batalla especial fue un duelo de tercias tapatías, la Fuerza Tapatía con Fugaz, Star Black y Explosivo frente al Galeón Fantasma de Zandokan junior, Barboza y Difunto, al final de la lucha, el Difunto le dio el triunfo a los rudos caminando sobre tercera cuerda y cayendo con patadas en cascada sobre el rostro de Fugaz.

El tercer combate de la noche fue con la participación de las amazonas en match relámpago, la Catalina de Chile se impuso a Persephone de México, después de una desnucadora y al verla en malas condiciones, la propina un rodillazo en la cara, logrando ponerla espaldas planas cuando solo restaban 58 segundos en el reloj.

Magia Blanca y Brillante junior unieron fuerzas en la segunda lucha para enfrentar al Cobarde y el Guerrero Maya junior, Lozano estetas se quedaron con el triunfo tras volar y rebotar en el esquinero, castigando a sus oponentes con una plancha. 

La primera lucha fue un match relámpago varonil, el Audaz se quedaba con la victoria frente al rudo Disturbio después de volar sobre la pasarela y caer en plancha sobre su rival, cuando solo restaban 17 segundos en el reloj.