Foto: CMLL.

El hombre de corazón rudo Valiente, fue el primero en ganar el evento súper estelar, seguido de Hechicero. Dejando en mano a mano a Euforia y Esfinge. A pesar de haber «salido» de la contienda Valiente y Hechicero, nunca se fueron a los vestidores; es más, llegaron hasta los golpes en la pasarela por tal motivo, Edgar “Güero” Noriega, réferi en turno, salió del ring, literalmente a correr a ambos gladiadores. Ese momento fue aprovechado por Euforia para faulear a su oponente Esfinge y llevarlo al toque de espaldas.

En la batalla semifinal, Volador Jr. Salió mejor librado que Atlantis Jr. Para derrotarle en dos de tres caídas.

Los técnicos, Flip Gordon y Star Jr. guiados por la experiencia de Atlantis, derrotaron al «rey del mundo» Zandokan Jr. Terrible y Bárbaro Cavernario.

En el evento especial de la noche, las rudas, Persephone y Zeuxis derrotan a las Campeonas Mundiales de Parejas, Tessa Blanchard y Lluvia por tercera semana consecutiva en la Arena Puebla y las retan por el título. Batalla que se llevará a cabo el próximo lunes.

La Fuerza Poblana, Xelhua de San Pedro Cholula, Arkalis de San Martín Texmelucan y Rey Samuray de la capital poblana derrotan a Multy, Grako y Vegas.

Mientras que los rudos, Rencor y Espíritu Maligno derrotan a Blue Shark y Amnesia en la batalla inicial de la tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla.