Sierra y de la Parra por la de cuadros.
Foto: Prensa Súper Copa.
(KSM) Los pilotos del auto #12 del equipo HO Speed Racing, Jorge de la Parra y Pepe Sierra, se encuentran listos para lo que será la Gran Final de la temporada 2024 de la Súper Copa Roshfrans este fin de semana en la pista de Mérida, Yucatán. La dupla espera cerrar el año con una victoria y mejorar su posición en el estado del campeonato.
“Estoy muy agradecido con el equipo, especialmente con Jerry de Río Power por su gran trabajo de preparación. También quiero agradecer a MetaXchange y a HO Speed Racing por todo su apoyo a lo largo del año. Llegamos con mucha confianza, conscientes que será una competencia complicada, pero también seguros de que podemos alcanzar el campeonato. La estrategia es ser pacientes, evitar contactos y, sobre todo, disfrutarla”, comentó de la Parra.
En lo que se refiere al estado del campeonato, de la Parra marcha tercero de la GTM Pro 1 con 538 puntos, mientras que Pepe marcha en el décimo lugar de los Pro 1 con 470 puntos.
Por su parte, Pepe Sierra, se muestra optimista de cerrar el año con una victoria, “estamos listos para Mérida, llegamos al cierre de temporada con mucha motivación. Ha sido un año lleno de altibajos, pero siempre hemos demostrado velocidad y consistencia como equipo. Es importante finalizar con una carrera sólida, mostrando el nivel que hemos mantenido toda la temporada. El autódromo Yucatán es una pista que nos encanta, donde ganamos el año pasado, y sin duda el objetivo es repetirlo. Logramos la pole en Puebla, y aunque el resultado en la carrera no fue el esperado, estamos en nuestro mejor momento del año como equipo. No esperamos nada menos que una victoria”.
Las últimas carreras del año tendrán lugar este domingo, la primera a las 10:35 de la mañana y la segunda a las 14:05 de la tarde.