Se perfila segunda pelea entre Canelo y Munguía.
Foto: WBC.
(KSM) Después de darse a conocer las peleas mandatorias de parte del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) para el 2025, en caso de seguir sumando victorias, el mexicano Jaime Munguía requiere de vencer a Chris Mbilli y luego a Lika Plantic, para así volverse a enfrentar al “Canelo” Álvarez por el título supermedio WBC.
El mexicano Jaime Munguía requiere de ganar la pelea obligatoria ante Chris Mbilli por el título mundial interino, y de esa manera, esperar turno contra Luka Plantic, el ganador de este último combate sería rival directo de Álvarez.
Otros mexicanos que se han colocado a las puertas de conquistar un campeonato mundial son el regiomontano “Chihuas” Rodríguez y el capitalino “Rocky” Hernández.
Dentro del peso suplerpluma, Eduardo “Rocky” Hernández deberá enfrentar a Mark Magsayo, el ganador de este combate será rival del campeón O´Shaquie Foster.
Con respecto a la división de peso mosca, el WBC ordenó una pelea entre Francisco “Chihua” Rodríguez y Galal Yafai por el campeonato mundial interino, el ganador será retador del japonés Kenshiro Teraji.