Se despide el representativo del CMLL previo a Fantasticamania.

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Los integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre que estarán participando en la edición 2025 de la Fantasticamania en Japón la siguiente semana, se despidieron de la afición mexicana la noche de este viernes al culminar la función en la Arena México, siendo ovacionados por el público al momento de tomarse la foto oficial.
En lo deportivo, Místico junto con Atlantis junior y Titán se quedaron con la victoria frente a Volador junior, Averno y Bárbaro Cavernario en la lucha súper estelar.
En la primera caída los rudos tomaban la ventaja con la plancha del Cavernario sobre Titán y Atlantis junior.
Para la segunda los técnicos se desquitaban con la misma moneda, la plancha especial desde el esquinero de Atlantis junior para Bárbaro Cavernario y Averno.
La lucha culminaba cuando Místico le aplicaba la mística a Averno y Atlantis junior con la quebradora en todo lo alto para Volador junior.
La lucha semifinal de la noche fue un mano a mano entre el Último Guerrero y el Hechicero, al final de la misma el triunfo fue para Hechicero después de poner espaldas planas al Último Guerrero con una rana.
Máscara Dorada y Templario se presentaron en la lucha especial contra Soberano junior y Zandokan junior, con los técnicos conquistando el triunfo, Templario con su mortal desde la pasarela y Dorada con el holandés, castigo con plancha a sus adversarios.
La tercera lucha fue un match relámpago entre científicos, Neón contra Max Star, con victoria para Neón que se lanzaba del esquinero y castigaba con el cuerno a Max Star, cud do restaba 1:08 minutos en el reloj.
Dentro de la segunda lucha se presentaron la Fuerza Poblana con Xelhua y Stigma contra los Depredadores de Magnus y Rugido, los rudos se quedaron con el triunfo con un súplex y puente olímpico de Rugido para Xelhua y la roca de Magnus sobre Stigma.
Las acciones dieron inicio con un match relámpago internacional, Raider de México frente a Okumura de Japón, la victoria fue para el mexicano tras lanzarse desde el esquinero y caer de espaldas sobre el nipón, cuando restaban 53 segundos en el reloj.