Salvador de Alba subió al podio en

Foto: Andretti Cape Motorsports.

(KSM) El piloto mexicano Salvador de Alba junior del auto #2 del equipo Andretti Cape Motorsports tuvo un gran fin de semana en el Iowa Speedway de Iowa, Estados Unidos, donde logró subir al podio tras obtener el tercer lugar dentro del serial INDY NXT Series.

“Muy contentos, primer podio de INDY NXT en una carrera diferente a lo que esperábamos, nos recortaron las vueltas por temas de neumáticos, así que se hizo más corta de lo que esperaba. Al final recuperamos bastante sabiendo que teníamos un buen auto para pelear por la parte externa y aquí estamos festejando el primer podio”, comentó el tapatío.

La buena carrera también le permitirá avanzar en el estado del campeonato, sumando 35 puntos este fin de semana y colocándose temporalmente en el octavo lugar general.  

“Agradecido con mis patrocinadores que están detrás de este proyecto y poner tanto esfuerzo en él. Seguiré trabajando igual o más fuerte para mantenernos aquí”, añadió.

La siguiente cita de competencia para Salvador tendrá que esperar hasta el 17 de agosto cuando se retomen las actividades en Sr. Louis.