Salinas tratará de reponerse en Puebla.
Foto: APX Ventures.
(KSM) Una falla mecánica y un contacto cortaron las aspiraciones del piloto Alonso Salinas de la camioneta #7 del equipo APX Ventures durante la sexta fecha de la temporada 2024 de las Trucks México Series celebrada en el Óvalo de Aguascalientes.
Los problemas comenzaron con un desperfecto en la suspensión delantera, por lo que se veía obligado a regresar a los pits para reparaciones.
El equipo logró ponerlo de nuevo en la pista en pocos minutos, pero en la última vuelta, cuando luchaba por los puestos dentro del podio, un contacto lo hizo caer hasta el fondo de la parrilla, finalizando su participación en el puesto 17.
“Es una pena como terminamos la carrera, desde que llegamos a Aguascalientes hicimos todo bien, la puesta a punto fue la correcta, los tiempos eran competitivos, pero en pista varias circunstancias nos afectaron, siendo el peor el choque ya en la última vuelta y que no nos dejó recuperar más lugares, pero así son las carreras y tendremos la revancha en la carrera que sigue”, dijo Alonso.
Ahora las baterías se enfocarán en la siguiente carrera, el domingo 7 de julio con la visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.