Salinas se mete entre los diez primeros.

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Los resultados obtenidos en el NASCAR Mexico City Weekend, le permitieron al piloto Alonso Salinas del equipo Alpha Racing el poder acumular los puntos suficientes para poderse meter entre los diez primeros lugares de la categoría NASCAR Challenge.
“Fue un fin de semana muy intenso, pero logramos terminar con dos buenos top-10, no es lo que buscábamos, pero al ser carreras con muchos accidentes y cortes de tiempo en competencia, el balance fue bueno, sumamos puntos y eso es lo que importa”, comentó Salinas.
En la primera carrera del programa, Alonso lograba largar desde la posición 12 de la parrilla de salida, y al final de la prueba conquistar un noveno lugar.
Para la segunda carrera se logró mejorar aún más y con eso conseguir un sexto lugar, “creo estamos por buen camino en la preparación del coche, ahora más que nunca lo necesitamos y si queremos estar en los playoffs es nuestra oportunidad de ganar y seguir acercándonos a los punteros”.
La suma total de puntos para Salinas es de 164 unidades, ocupando temporalmente el octavo lugar general.
El siguiente compromiso dentro del campeonato será el sábado 5 de julio por la tarde, visitando el autódromo de Monterrey.