Rudos ganan con un inexistente foul

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Atlantis junior, Flip Gordon y Star junior fueron derrotados con un inexistente foul y por ende, descalificación, frente al Ángel de Oro, Niebla Roja y el Valiente, en el combate súper estelar de la función de martes de Arena México.
En la primera caída, los rudos tomaban la delantera al castigar con una desnucadora a Atlantis junior.
Para la segunda, Star junior estrellaba de nuca al Ángel de Oro y con un espaldazo se lo llevaba al toque de espaldas para emparejar la contienda.
En la tercera y definitiva, los rudos se alzaban con la victoria de la mano de Ángel de Oro que engañaba al réferi fingiendo un inexistente foul, y que el Güero Noriega les dio para ganar por descalificación.
Esta situación provocó el enojo de Star junior contra el Ángel de Oro, s quién reto mano a mano para la próxima semana.
El duelo semifinal de la noche fue de rudos contra rudos, los Bárbaros con Bárbaro Cavernario, Terrible y el Elemental derrotan a las Bestias del Diablo con Akuma y los Gemelos Diablo, con planchas del Cavernario y Elemental sobre los Gemelos Diablo.
La batalla especial de la noche fue un compromiso entre científicos, Valiente junior junto a Futuro y Max Star vencieron a Xelhua, Stigma y Rayo Metálico, Max Star se lanzaba desde lo alto del esquinero y tras girar por los aires le caía en plancha a Stigma, poniendo final al combate.
Como tercera lucha de la función tuvo lugar un match relámpago, Fuego no pudo con la fortaleza del regiomontano Raider que tras cargarlo en lo alto del esquinero, lo proyectaba de espaldas sobre la lona, culminando la batalla cuando restaba 1:01 minutos en el reloj.
Las amazonas entraron en acción en la segunda lucha con un choque entre rudas, Amapola y Hera dando cuenta de Metálica y Candela, luego de sorprenderlas con una enredadera y toque de espaldas.
Las acciones dieron inicio con una lucha de Pequeñas Estrellas, Shockercito y Galaxy despachaban a Mercurio y Full Metal, con una plancha de Galaxy sobre la humanidad de Full Metal y el 500% guapo con la reinera sobre el regiomontano Mercurio.