Rodrigo Maggio a librar el último corte.
Foto: EPI Press.
(KSM) El campeón de la temporada regular de las Trucks México Series, Rodrigo Maggio, enfrenta este domingo en Puebla la carrera semifinal de la temporada y donde estarán en juego cuatro boletos para la Gran Final, aunque los resultados se le han dado a lo largo del año, no puede caer en excesos de confianza.
“Sí hay un poco de presión, seguramente todos los que peleamos por los playoffs la tienen igual, aunque tengo un poco de ventaja por haber pasado en primer lugar, ya que le llevo seis puntos al último lugar que calificó a esta fase”, dijo.
Pese a marchar en el primer lugar general del estado del campeonato, no tiene el pase asegurado, “esa ventaja nos puede relajar, pero sin duda vamos a buscar volver a pasar en primer lugar y desde ahí buscar el campeonato”.
El Team Tyson afina los últimos detalles para llegar al cien a territorio poblano, “la camioneta la está preparando el equipo, estoy confiado que como todo el año nos van a dar un excelente auto para buscar ese pase a la final”.
La carrera de las Trucks estará arrancando a las 11 horas, competencia pactada a 60 vueltas y con una parada programada en la vuelta 25.