Robbie X ilusionado por luchar en México.
Foto: REVPRO
- Hay planes de regresar a México después del Grand Prix.
(KSM) El británico Robbie X se manifestó ilusionado de lo que será su participación en la Arena México el próximo 23 de agosto en la Ciudad de México, donde formará parte del Grand Prix Internacional como parte del equipo extranjero, con el deseo de probar su calidad frente a los luchadores mexicanos y con el objetivo de llevarse el trofeo al Reino Unido.
“Estoy emocionado de poder enfrentar a luchadores mexicanos, mi estilo es parecido al de los mexicanos, pero la lucha británica es muy diferente a la mexicana, tengo muchas expectativas de ver en que nivel me encuentro, va a ser un buen parámetro de donde nos enfrentamos”, señaló el inglés.
Luchar en México si le genera una gran emoción, “como representante de la lucha británica me ilusiona poder luchar en un lugar con una gran afición y que es tan noble y entregada, y claro, ser el primer británico en poderse llevar esta competencia”.
Y más por la gran fiesta que se vive en nuestro país, “voy a tener que exigirme al máximo, a un 150% con todo el material que he visto recientemente, en el Reino Unido es muy complicado ver la lucha libre mexicana, pero es una gran motivación porque es toda una experiencia, desde la salida, las máscaras, el público, todo, es algo muy grande para mí”.
Sobre su preparación comentó, “hemos estado trabajando en Barcelona, con temperaturas de más de 35 grados, hemos estado entrenando hasta el grado de no poder seguir entrenando más, y mi trabajo está siendo de alto rendimiento, espero poderme adaptar lo más rápido posible a todo esto y que la altura no me pueda afectar”.
Al ser su primera participación en esta competencia, ha estado analizando los videos de las ediciones pasadas para entender el formato de competencia, “hemos estado viendo algunos videos para entender cómo se desarrolla el torneo, veo que es largo, no he logrado entenderlo totalmente en algunas cosas, pero eso lo seguiremos trabajando conforme se acerque la fecha de la competencia”.
En caso de poder eliminar a un rival, al primero que buscaría dejar fuera es a Titán, “Titan ya me venció y por eso creo que debe ser al que pueda eliminar lo más rápido posible”.
Robbie dijo no conocer las rivalidades internas en el equipo mexicano, “no tenía idea de esto, gracias por el dato, pero claro, puede ser un punto a favor del equipo extranjero saber esto sobre el equipo mexicano”.
Desde su punto de vista personal, “es mi primera vez en México, estoy muy interesado, quiero descubrir la cultura mexicana y sobre todo, descubrir la cocina mexicana”
A la afición mexicana, “soy el mejor peso completo junior del mundo, a pesar de que la afición mexicana esta acostumbrados a ver lucha aérea, vuelos, mucha fuerza, cardio, agilidad, y todo en una sola persona”.