Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La joven piloto Regina Sirvent puso su nombre en la historia de la NASCAR México Series la tarde de este domingo al convertirse en la primera mujer en subir al podio de la NASCAR en nuestro país, haciendo una gran carrera en San Luis Potosí, donde se adueñó del segundo lugar en la NASCAR Challenge.

“Muy agradecida con todos y cada uno de los miembros del equipo Dynamic Motorsports, por que han creído en mí. Ha sido un año muy complicado, ya que por azares del destino no habíamos tenido la suerte, pero hoy se demostró que tenemos el ritmo y que podemos demostrarlo”, dijo la integrante del Dynamic Motorsport.

El día estuvo lleno de emociones en todo momento, una mala sesión de calificación obligaba a Regina a largar desde el puesto 26 de la clasificación general, y desde ahí, lograr el primer podio dentro de esta categoría.  

“Hoy callamos muchas bocas de todos los que no confiaban en nosotros, quiero agradecer a Kotex, a Grupo Firme, Music VIP, a mi familia por nunca dejar de creer y dejar de empujarme, a todo San Luis Potosí por su cariño. Simplemente, muy contenta, muy agradecida, casi la victoria, pero vamos a Querétaro por ella”, añadió.

La siguiente fecha llega el domingo 11 de agosto con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro.