Razo vino de atrás para obtener un cuarto lugar.
Foto: EPI Press.
(KSM) El buen momento que pasa el piloto capitalino Xavi Razo del equipo Prime Sports salió a relucir en la fecha 7 de la NASCAR México Series celebrada en el Súper Óvalo Potosino, donde pese a ser presa de un contacto y enviado al puesto 30, supo remontar posiciones para terminar en el cuarto lugar.
“Estoy decepcionado con el control de carrera, nos vimos muy afectados en un accidente que hubo en el que me pegaron y seguí sin problema, pero decidieron que estaba involucrado y me mandaron al último lugar”, dijo Razo.
Quien, a partir de ese momento, todo el panorama se complicó, “definitivamente fue algo que nos puso en muchos problemas, porque nos mandaron al lugar 30, pero pudimos recuperar el cuarto sitio”.
El buen momento que pasa se vio reflejado en la pista y del lugar 30 regresó para cosechar un cuarto lugar, “el coche estuvo muy bien, al final tuvimos una falla con la gasolina, estoy decepcionado de cómo corren muchos de mis competidores, a muchos se les olvida que vienes a participar de manera sana, a cuidarnos entre todos”.
Sin embargo, es un reflejo de una carrera muy agresiva, “de repente todo mundo corre muy agresivo, por eso hubo tantos accidentes, así como coches golpeados, pero pudimos librarla y acabar dentro de los primeros cinco lugares”.
La siguiente fecha de competencia llega el domingo 11 de agosto en la pista del Ecocentro de Querétaro.