Razo no suelta el liderato de NASCAR México.
Foto: EPI Press.
(KSM) Los playoffs de la temporada 2024 de la NASCAR México Series comenzaron de gran forma para el piloto Xavi Razo del equipo Prime Sports al obtener la victoria en Querétaro, de modo que logró avanzar a la etapa semifinal de la temporada en el primer lugar de la tabla general.
“Estoy muy contento y agradecido con el equipo, fue muy complicado tanta bandera amarilla y tantos incidentes, no permitió agarrar el ritmo que es lo mejor que teníamos en el auto, pero pudimos hacer buenas rearrancadas peleando contra grandes pilotos rivales”, dijo.
Ganar en una plaza donde las cosas no se le habían dando le da un gran tanque anímico, “Querétaro es una pista que me la tenía pendiente, había tenido malos resultados en las otras fechas, pero feliz de haber ganado, agradecido con mis patrocinadores, así como con el equipo, porque choqué el viernes y rearmaron mi coche, hicieron un gran trabajo”.
El auto que le entregó el equipo le permitió lograr muchas cosas sobre la marcha, “con el gran auto que tuvimos fue más fácil, aunque nunca pensé que ya había ganado, porque los rebases eran difíciles, todos estaban rearrancando muy bien, nunca me vi con el triunfo, pero terminamos de buena manera”.
La batalla semifinal de la temporada llega el domingo 13 de octubre con la visita a territorio poblano.