Razo espera una carrera demandante en Puebla.
Foto: EPI Press.
(KSM) Aunque llegará este domingo a Puebla como el líder general de la NASCAR México Series, el piloto capitalino Xavi Razo del equipo Prime Sports reconoce que será una carrera demandante por el tema de correr en circuito, además de tener que aprovechar al máximo la carrera en caso de que se llegue a presentar la lluvia.
“Es una de mis pistas favoritas, es el primer circuito de la temporada que es demandante y muy interesante, hace dos años logramos el triunfo en ese mismo lugar, es un sitio que se nos da muy bien, el objetivo es claro, volver a ganar y seguir sacando ventaja”, dijo.
Aunque llega como líder del campeonato, sabe que hay que seguir sumando puntos, “sabemos que es muy importante seguir haciendo puntos, necesitamos ampliar la ventaja para llegar más cómodos a las últimas fechas, vamos a aprovechar que traemos una buena racha, a seguir apretando”.
Una de las fortalezas del equipo este año, ha sido estar dentro del grupo puntero en todas las carreras, “las cosas se nos han dado muy bien, porque no es que en otros años no hayamos estado hasta adelante, desde que estoy en este equipo siempre estamos peleando los cinco primeros lugares”.
Sin embargo, los fierros lo han privado de poder sumar más podios, “desgraciadamente alguna falla mecánica o accidente nos ha relegado de poder concretar los resultados, en tres años con Jordi Vidal llevamos cinco victorias, este año las cosas se nos han dado”.
La carrera estelar estará arrancando a las 13 horas, competencia pactada a 75 giros y una parada programada en la vuelta 40.