Rayman pierde la cabellera en despedida del Santo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Rayman perdió la cabellera frente al Hijo de Máscara Año 2000, dentro el Torneo de la Muerte de parejas increíbles, evento estelar en el inicio de la gira de despedida del Hijo del Santo, cartelera celebrada la noche de este domingo en la Arena Ciudad de México.

Dentro del Torneo de la Muerte participaron: Hijo del Santo y Fuerza Guerrera, LA Park y Dr. Wagner junior, Cinta de Oro y Bobby Lee junior, Misterioso junior y Ciclón Ramírez, Solar y Texano junior, Rayman e Hijo de Máscara Año 2000, Máscara Sagrada y el Hijo de Fishman, Súper Nova y Canek junior.

El primer paso fue una batalla campal para así ir formando los emparejamientos, con el Hijo del Santo, Dr. Wagner junior, Cinta de Oro, Texano junior, Rayman, Máscara Sagrada, Súper Nova y Ciclón Ramírez.

Los emparejamientos se fueron dando de la siguiente manera:

Solar y Texano junior derrotaban al Misterioso junior y Ciclón Ramírez junior, Cinta de Oro y Bobby Lee junior daban cuenta de Rayman e Hijo de Máscara Año 2000, LA Park y el Dr. Wagner junior se imponían al Hijo del Santo y Fuerza Guerrera, en la última batalla, Máscara Sagrada y el Hijo de Fishman eran derrotados por Canek junior y Súper Nova.

Los choques de semifinales fueron con Misterioso junior y Ciclón Ramírez junior vencieron a Rayman e Hijo de Máscara Año 2000 y el Hijo del Santo y Fuerza Guerrera cayeron por descalificación frente Máscara Sagrada y el Hijo de Fishman.

Para definir a la pareja perdedora y que se jugaría su máscara o cabellera, Rayman y el Hijo de Máscara Año 2000 contra el Hijo del Santo y Fuerza Guerrera.

Por lo que el choque de apuestas fue máscara contra cabellera, Rayman contra el Hijo de Máscara Año 2000, resultando como el perdedor de la noche

El segundo combate fue una lucha femenil en tercias. Lady Apache, Therius y Shamila vinieron de atrás para derrotar a la Hija de Fuerza Guerrera, Vanilla Vargas y Ludark, combate que se definió por medio de Lady Apache con un lazo desde lo alto del esquinero sobre Ludark, ya en la lona le aplicaba doble castigo a las piernas y brazos, arrancándole así la rendición.  

La primera batalla fue un mano a mano, el francés Heddie Karaoui logró derrotar al mexicano Cerebro Negro, quien ofreció una dura resistencia, pero al final no pudo aguantar un Canadian Destroyer y luego una dura palanca al brazo.