Ramos buscará el nocaut frente a Martínez.

Hanna Ramos 1

Foto: Contenders MX

Acabar su pelea del próximo viernes en el primer round por la vía del nocaut, para demostrar su buena preparación e irse a cenar algo rico temprano, será la estrategia de la artemarcialista duranguense, Hannah Ramos, ante la regiomontana Karen Martínez, en combate válido por el peso paja.

El Showcenter Complex de San Pedro Garza García, Nuevo León, será la sede de la batalla de ambas exponentes, en el marco de la cartelera principal de LUX 048 presentada por Préstamos Relámpago, Solidar y U Rent It.

“Llego muy contenta y motivada por dar un buen espectáculo, agradecida con la oportunidad que me brinda la empresa, por poder formar parte de este evento de cierre de año”, apuntó Ramos (6-3-0).

“Mi preparación duró dos meses, se dividió en dos partes, la primera fue en Durango, y la segunda en la Ciudad de México”, detalló la joven de 23 años.

En ese sentido, Hannah destacó que debe estar muy atenta si es que desea salir con la victoria, ya que Martínez (3-2-0) es muy peligrosa y está bien preparada.

“Es agresiva, va al choque, es entrona y dura, mentalmente se distingue como una guerrera, siempre busca dar más, trae lucha, es muy completa”, subrayó la duranguense.

“Todos buscamos si se presenta la oportunidad de acabar rápido, pero estoy preparada para todos los panoramas que se puedan dar, esto es como una moneda al aire puede cambiar la estrategia planeada, sin embargo, el plan “A” será buscar terminar rápido en el primer round para ir a cenar algo rico”, reiteró Ramos, quien debutó profesionalmente en las Artes Marciales Mixtas (MMA) en junio de 2021.

Finalmente, agradeció la buena vibra de la gente que la apoya en su carrera por LUX Fight League, el cual, dijo es un sueño hecho realidad.

“Es muy conmovedor estar en esta plataforma, logrando mi sueño que tuve desde niña, es lo máximo, todo el espectáculo que se da es muy hermoso, marca algo muy importante en mi vida”, concluyó la oriunda de la capital de Durango.