Ramírez Racing va por todo a territorio poblano.

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) El equipo Ramírez Racing y sus pilotos, José Luis Ramírez y Gerardo “Chispa” Rodríguez, se presentan este domingo en Puebla para la sexta fecha de la NASCAR México Series y la séptima de las Trucks México Series, una cita donde el equipo radicado en la Ciudad de México estará buscando la mayor cantidad de puntos posibles.

Con respecto a la categoría estelar, el jefe José Luis Ramírez con el auto #08 marcha en el puesto 18 con 93 puntos.

“Hemos estado trabajando muy duro en el auto en las últimas semanas, queremos hacer un buen papel en Puebla, es una pista en la que hemos obtenido buenos resultados, donde hemos encontrado un buen balance en el auto #08, y no vamos a dejar nada a la suerte, trabajaremos para pelear por un lugar en el podio, quiero regresar a casa contento tras visitar el podio”, señaló Ramírez.

En lo que se refiere a las Trucks México Series, Gerardo “El Chispa” Rodríguez marcha en la quinta posición con 212 puntos, a tan solo 3 del siguiente competidor.

“Llegamos muy ilusionados a Puebla para conseguir otro buen resultado, queremos pelear por la victoria nuevamente y esperamos salir victoriosos, quiero darle otro triunfo a Sertres del Norte, HRX México y Driven Management, que sin su apoyo no sería posible esta buena temporada que estamos construyendo”, añadió Rodríguez.

Para este domingo, la primera carrera será la de las Trucks a las 11 de la mañana, mientras que la NASCAR estará arrancando a las 13 horas.