Ramírez en busca del triunfo en suelo poblano.

Foto: Prensa Cuauhtémoc Ramírez.
El volante capitalino Cuauhtémoc Ramírez enfrenta la segunda fecha de la Copa Notiauto en territorio poblano, el auto #53 buscará ser protagonista de la Copa TC2000, categoría estelar del campeonato.
“Hemos trabajado intensamente en el desarrollo del auto en este periodo de receso, nuestro compromiso es grande, es un orgullo formar parte del Escuadrón SYD y representar a marcas como DAR Refaccionarias y WarchGuard”, dijo.
Para esta segunda cita “llegamos muy motivados para dar buenas carreras ser competitivos y por supuesto disfrutar de lo que tanto amamos hacer”.
Después de hacer solo unas cuantas carreras en el 2024, el equipo estará apostando por correr de tiempo completo la temporada 2025 dentro de la Copa Notiauto.
Las actividades para el piloto capitalino iniciarán minutos después del mediodía cuando enfrente su primera sesión de calificación de la temporada, mientras que la carrera dará inicio a las 14:30 horas.