Quiroga se repuso y terminó en quinto lugar.
Foto: EPI Press.
(KSM) La quinta fecha de la NASCAR México Series celebrada en el Óvalo de Aguascalientes fue prueba superada para el equipo Car Motion y su piloto estrella Germán Quiroga con la máquina #69, arrancando desde el fondo y cerrando su participación en el quinto puesto.
“Nos recuperamos muy bien de la situación del sábado, tuvimos buen ritmo, ahora debemos seguir trabajando, necesitamos esos buenos puntos para seguir adelante en el campeonato”, señaló el capitalino.
A quien ya no le alcanzó el tiempo para buscar un puesto dentro del podio, “lástima que no hubiera más banderas amarillas, eso nos hubiera ayudado mucho, sin embargo, después de andar ayer muy mal y calificar en el lugar 20, el resultado es satisfactorio”.
Los cambios de último momento lograron ser positivos al momento de la competencia, “cambié el coche tres veces durante las prácticas, para la calificación y nada funcionó, en la noche lo dejé de una manera y hoy en la mañana lo volvimos a hacer y las cosas funcionaron muy bien”.
Al final el resultado global indica que el equipo va por el camino correcto, “estamos contentos porque sé que va a ser un muy buen coche para las siguientes fechas, vamos a trabajar en conjunto con los chavos del equipo para que el coche siga estando competitivo y podamos ganar una prueba”.
La sexta fecha del año llega el domingo 7 de julio con la visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, en la primera de dos visitas que se tienen contempladas.