Quiroga se repone y consigue podio.

Foto: Prime Sports.
(KSM) Aunque sufrió la pinchadura de un neumático, el piloto capitalino Germán Quiroga del equipo Prime Sports logró reponerse y así conquistar un tercer lugar en lo que fue la cuarta fecha de la temporada 2025 de la NASCAR México Series, carrera que tuvo lugar el pasado domingo en el Óvalo de Aguascalientes.
“El coche estaba muy bien en ritmo, tan es así que logramos pasar a primer lugar, separarnos un poco, controlando la carrera, al final con la verde, blanca y cuadros no pude sostener a los que venían atrás de mí, en eso ellos tomaron ventaja”, comentó Quiroga.
Durante las actividades del día sábado “fuimos el coche más rápido ayer, fue excelente, estoy muy contento con el trabajo que hace el equipo en el taller para tener un auto competitivo, lo demostramos todo el fin de semana”.
Y todo se terminó definiendo en las últimas vueltas, “estamos peleando con Xavi Razo, también en la pista, veníamos liderando, el coche se sentía muy bien, desafortunadamente la bandera amarilla nos vino a perjudicar, así son las carreras, pero sabemos que tenemos un auto muy fuerte para lo que resta de la temporada”.
Un buen resultado es producto del trabajo de un gran equipo que lo respalda y de su familia que lo apoya en todo momento, “estoy muy agradecido con mi esposa y familia que me han apoyado en todo momento, he trabajado mucho en el auto, así como en diferentes cosas, finalmente demostramos que somos contendientes nuevamente al título de este año”.
La siguiente fecha de competencia llega el domingo 1 de mayo, con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro.