Quiroga por su primer podio del año.

Foto: EPI Press.
(KSM) El tricampeón de la NASCAR México Series, Germán Quiroga del equipo Prime Sports, busca reponerse de lo acontecido en San Luis Potosí, donde un contacto lo alejó de la posibilidad de obtener su primer podio del año, por lo que ya trabaja con miras a la carrera de este domingo en Chiapas.
“Tenemos ansias de llegar a Tuxtla Gutiérrez para poder rodar con el auto y estar buscando las tres primeras posiciones, vamos a tatar de tener una mejor carrera que la pasada, donde tuvimos problemas con los frenos, lo cual nos limitó de pelear constantemente adelante”, mencionó Quiroga.
Germán estará arribando a la selva instalado en el sexto lugar del estado del campeonato con 37 puntos.
En la primera carrera “teníamos buen ritmo, pero los frenos nos jugaron un papel importante para no poder culminar como los deseábamos y como creemos que vamos a andar en la temporada”.
En el 2024 Quiroga logó un tercer lugar, y para este fin de semana espera que pueda superar esa actuación, “el año pasado en Chiapas estuvimos muy rápidos, ahora no va a ser la excepción, vamos a estar en la pelea por las primeras posiciones en toda la carrera, daremos un excelente espectáculo”.