Quiroga por la revancha en Puebla.
Foto: EPI Press.
(KSM) Instalado en el séptimo lugar del estado del campeonato de la NASCAR México Series con 168 puntos, el capitalino Germán Quiroga del auto #69 de Car Motion Motorsport se presenta este domingo en Puebla, donde logro un segundo lugar en su más reciente presentación en dicha plaza, y este domingo, la idea es cambiar ese segundo lugar por la bandera de cuadros.
“Estoy contento de regresar a esa ciudad, un escenario divertido para la categoría, el año pasado quedamos en segundo lugar, veníamos muy rápidos al final, pero nos quedamos cortos de vueltas para alcanzar la bandera a cuadros”, dijo el capitalino.
Para este domingo su meta es superar su última presentación en esa plaza, “sin embargo, estamos contentos con eso, vamos a trabajar este fin de semana para tener el mismo ritmo de la otra temporada y poder con eso luchar por la victoria, que se nos ha ido negando por diferentes circunstancias este año, pero confió en que está cerca”.
El trabajo que realiza el equipo se va reflejando en buenos resultados, “estamos contentos de cómo vamos en la escudería, debemos trabajar de la mano de Miji (Dorrbecker) para que también empiecen a caer los resultados para él, se empiece a meter dentro de las 10 primeras posiciones, debemos estar juntos en la batalla”.
Quiroga espera que la carrera se pueda realizar sin contratiempos pese a la amenaza de lluvia para este domingo, “estoy agradecido con toda la gente que me apoya, vamos a ver que nos depara el clima, pero ya estamos listos para dar lo mejor”.
La carrera tendrá lugar este domingo a las 13 horas, competencia pactada a 75 giros y una parada programada en la vuelta 40.