Quiroga no cerró la temporada como hubiese deseado.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Una llanta ponchada en el inicio de la última carrera de la temporada 2024 de la NASCAR México Series, le costó al piloto Germán Quiroga del equipo Car Motion Motorsport no pudo cerrar el año con un podio, y mucho menos en el puesto que hubiese deseado, por lo que ya se encuentra trabajando con miras a la siguiente temporada.
“En las prácticas fuimos los más rápidos, en la carrera en las primeras vueltas estábamos en las cuatro posiciones de adelante y se nos ponchó una llanta, perdimos una vuelta en lo que la cambiamos, nos pudimos recuperar al final”, explicó Germán.
Y esto le dejó un mal sabor de boca, “terminamos en un octavo lugar, no me voy contento de toda la temporada, ni del resultado de la Ciudad de México, porque sé que éramos capaces de mucho más”.
Luego de analizar las cosas más fríamente, “fue un año complejo, no es lo que esperábamos, queríamos tener la oportunidad de luchar por el campeonato, pero se nos fueron saliendo de control muchas situaciones que no estaban en nuestras manos”.
Quiroga y el equipo empezaran a trabajar lo antes posible rumbo a la temporada 2025, “seguiremos trabajando para buscar el campeonato, todavía hay muchas cosas que debemos arreglar, vamos a trabajar en ello en noviembre y diciembre”.