Quiroga inicia el camino a la cuarta estrella.

Foto: Prime Sports.
(KSM) El experimentado Germán Quiroga y el equipo Prime Sports inician los playoffs de la temporada 2025 de la NASCAR México Series, la carrera tendrá lugar en el Súper Óvalo Potosino, lo que será para Germán el inicio a lo que podría ser su cuarto campeonato.
“Venimos de un extraordinario resultado en Puebla, estamos contentos, pero la intención es seguir con estos resultados, ir por el título 2025, tenemos la mira puesta en San Luis Potosí”, afirmó el volante del auto #69.
En las visitas pasadas se le ha dado el triunfo en dicha pista, y este domingo espera algo similar, “además de tener varias victorias en esa pista, me gusta mucho, tenemos algunas cosas que hemos mejorado del coche, toda la información que hemos estado recapitulando de años anteriores y de este 2025 en la primera carrera en San Luis, donde no tuvimos la velocidad para poder pelear la punta”.
La victoria obtenida en Puebla sirvió para reafirmar muchas cosas positivas dentro del equipo, “en Puebla encontramos cosas muy positivas que nos pueden ayudar para poder clasificar al final de los playoffs, estoy contento con toda la gente del taller, esta es la primera victoria de muchas que están por venir, vamos a dar un gran espectáculo en San Luis Potosí”.
Para esta segunda etapa del campeonato, Quiroga inicia el camino al título desde la cuarta posición con 1007 unidades, por 1010 del líder Alejandro de Alba junior.