Quiroga finaliza quinto en suelo poblano.

german quiroga (1)

Foto: Prime Sports

(KSM) El capitalino Germán Quiroga del equipo Prime Sports se quedó con las ganas de subir al podio en la tercera fecha de la NASCAR México Series el pasado fin de semana en Puebla, donde el desgaste del auto #69 de Prime Sports fue presa del desgaste en las últimas vueltas, teniendo que defenderse para así rescatar el quinto lugar.

“Fue una muy buena competencia, traíamos ritmo para tercero, cuarto o quinto, ahí anduvimos toda la carrera, porque los primeros dos lugares se nos despegaron, veníamos bien, tratando de conservar para poder apretar al final”, señaló Germán.

El auto vino a menos sobre el final de la carrera y eso cambio el resultado, “cuando estábamos peleando por el tercer lugar desgasté bastante la llanta delantera derecha y me costó mucho trabajo cerrar, independientemente de que todos nos empezamos a quedar sin gasolina, lo cual marca que traíamos muy buen ritmo”.

Su experiencia le permitió minimizar los daños y así conservar el quinto lugar, “al final hubo que conservar para poder quedarnos con la posición, sabíamos que era muy importante terminar ahí por los puntos, nos vamos a tercer lugar del campeonato y es lo más importante que podemos sacar de Puebla”.

De cara a la siguiente fecha, el aspecto físico será algo en lo que estará trabajando más, “el calor estuvo muy bien para lo que estamos acostumbrados, me sentí bien, independientemente de que tengo mucha gripe y eso me hizo perder muchos líquidos, pero llegaremos fuerte otra vez a Aguascalientes para emparejarnos con Xavi (Razo) y que Prime Sports Racing Team tenga los dos primeros lugares”.

La cuarta fecha del campeonato llega el domingo 18 de mayo en la pista del Óvalo de Aguascalientes.