Quiroga enfrenta la penúltima fecha de NASCAR México.
Foto: EPI Press.
(KSM) A falta de dos carreras para el final de la temporada 2024 de la NASCAR México Series, el tricampeón del serial, Germán Quiroga, se alista para buscar el triunfo y con ello, tratar de terminar lo más arriba posible en el estado del campeonato final.
“Ha sido una temporada en que las cosas no han salido ni cercano a lo que estábamos buscando y preparándonos, es una lástima, porque teníamos buenas oportunidades incluso de pelear por el campeonato”, mencionó el oriundo de la Ciudad de México.
Aunque ya no puede pelear por el título, si por terminar lo más arriba posible, “entre los golpes que nos han dado y otros problemas, ahora sólo nos queda pelear por estar dentro de los primeros 10 del campeonato e inclusive en los cinco de adelante”.
Y Puebla es una plaza que se presta para ganar, “Puebla es un óvalo que me gusta mucho, donde hemos tenido la oportunidad de ganar, vamos a hacer lo que está en nuestras manos, a defender los colores, así como a los patrocinadores que creen en el proyecto y en nosotros, no bajamos la guardia”.
Tanto en Puebla como en la Ciudad de México la meta será la bandera de cuadros, “en estas dos fechas que restan buscaremos el triunfo, vamos a tratar de llevar algunas cosas que traigo en mente, que ya venía trabajando con anticipación, buscaremos ese desarrollo, ojalá que el coche reaccione bien y que seamos rápidos”.