Promesa de nocaut este sábado
PRENSA KO ENTERTAIMENT, BARRIO DE CAMPEONES Y BOXEO LAZ
Duelos candentes y con desenlace explosivo se vislumbran para el próximo viernes en Sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca de la capital mexicana, sentenciaron los protagonistas de los duelos principales de The Show is Back, carlera que marcará el regreso de uno de los promotores más prominentes como lo es Ignacio “Nacho” Huizar.
La tarde de este miércoles en el salón principal del hotel City Express La Viga, el ambiente se calentó al máximo. Los protagonistas de los duelos estelares no se “anduvieron por las ramas” al sentenciar triunfos por la nocaut y tildar de explosiva la velada con la que vuelve a la promoción “Nacho” Huizar, a quien se le recuerda por dirigir las carreras de figuras de la talla de los ex campeones Jorge “Maromero” Páez, Raúl “Jibaro” Pérez, Manuel “Mantecas” Medina, Cristian Mijares, Humberto “Zorrita” Soto, Hugo Cázares, entre otros.
HUELE A CLOROFORMO
Los protagonistas del turno estelar, el talentoso púgil tijuanense Ángel Cuevas (10-0-1, 7 Ko’s), y el orgullo de Valle de Bravo, Estado de México, Miguel «Maku» Pedraza (10-2-0, 3 Ko’s), saltarán al encordado con la firma intención de adjudicarse el campeonato Juvenil WBC de peso ligero (135 libras).
“Vengo a ganar… llevo más de un mes concentrado en la capital mexicana, estoy aclimatado y listo para obtener un contundente triunfo, sea por puntos o por nocaut”, advirtió el púgil originario de la tierra donde inicia la patria, al reiterar su intención de tener un contundente triunfo.
Miguel “Maku” Pedraza, no se contuvo y reviro las declaraciones de su oponente, al sentenciar una victoria por nocaut, eso sí pidiendo al altísimo que él y su oponente bajen del encordado sanos y salvos.
DINAMITA SÓLIDA
Ernesto «Monstruo» Lopez (14-0-0, 11 Ko’s), púgil nacido en Oaxaca, pero, cien por cierto de formación en la capital mexicana, a quien se le identifica por haber realizado una exitosa campaña amateur en Estonia, donde logró triunfos ante los ex campeones mundiales Arthur Beterviev y Dmitric Bivol, así como su oponente, el que es originario de Santa Rosalia, Baja California Sur, Paul «Chicho» Valenzuela (28-12-0, 14 Ko’s), se comprometieron a tener un pleito que se definirá antes del límite establecido, y de esta manera adjudicarse el campeonato Plata Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo de peso supermedio.
IMPONDRÁ LA DINAMITA
Por su parte, Gloria “La Pantera Rosa” Bautista confía confía en imponer su juventud sobre la experiencia de Estrella «La Chácala» Valverde para adjudicarse el campeonato supermosca de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), al sentenciar que lo hará por la vía del nocaut.