esfinge (1)

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Templario, Neón y Esfinge unen fuerzas la noche de este martes en la Arena México para enfrentar al Bárbaro Cavernario, Terrible y el Elemental, en un combate donde técnicos tratarán de sacar ventaja de su mayor juventud para alzarse con el triunfo.

La lucha semifinal será un choque en relevos sencillos, con Atlantis y Blue Panther contra el Último Guerrero y Gran Guerrero.

El compromiso especial de la noche será con Blue Panther junior, Dark Panther y Volcano para enfrentar a las Bestias del Diablo de Akuma y los Gemelos Diablo.

La tercera lucha del programa será con la participación de las amazonas, Skadi se une a la India Sioux y la Princesa Sugehit para enfrentar a Zeuxis, Metálica y Candela.

Valiente junior, Futuro y Max Star se presentan en la segunda lucha contra la nueva Ola Negra con el Espanto junior, Raider y Dark Magic.

La primera batalla será con participantes del torneo de escuelas en un match relámpago, el Vigía de Puebla contra el Troglodita de la Comarca Lagunera.

Las acciones darán inicio a las 19:30 horas, venta de boletos en las taquillas de la Arena México y en el sistema Ticketmaster.