Por la copa de la Fórmula 5.
Foto: Prensa Súper Copa.
(KSM) Iván González, Enrique Reyna y Federico Solís serán los pilotos que estarán peleando este fin de semana en el Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida por el campeonato 2024 de la Fórmula 5, en lo que será la Gran Final de la Súper Copa Roshfrans.
“Ha llegado el momento de la verdad el próximo domingo en Mérida y nos hemos preparado muy a consciencia, porque sabemos lo que está en juego. Los 18 puntos de diferencia que le llevo a Reyna que es quien aparece segundo no son tantos, de allí que no debo descuidarme”, comentó Iván González, quien llega como primero del estado del campeonato con 517 puntos.
El potosino Enrique Reyna llega en segundo lugar con 489 puntos, “no será una carrera fácil, Iván es un buen piloto y sabe jugar con la ventaja que tiene, a mí no me queda más que ganar y esperar su resultado”.
La tercera plaza le corresponde a Federico Solís con 473 puntos, “yo dependo de lo que hagan Iván y Enrique, voy a salir a ganar y ver qué pasa después, hubo carreras en las que estuve muy cerca de subir a la parte más alta del podio y lamentablemente, no se me dio”.
La última carrera de la Fórmula 5 será este domingo a las 11:50 de la mañana, competencia pactada a media hora.