Ponchadura costosa para Koke de la Parra.

Koke de la Parra (1)

Foto: EPI Press

(KSM) Una ponchadura en la octava fecha de la temporada 2025 de la NASCAR Challenge le terminó costando al capitalino Jorge de la Parra del equipo Prime Sports la posibilidad de ganar el título de la temporada regular, pese a llegar a la fecha como líder general.

La visita a Puebla representó terminar el día en el lugar 24 de la clasificación general y noveno de la Challenge, la suma final de puntos le permite acumular 282 puntos, pero avanzar como tercero general del campeonato.

“Tenemos un sabor agridulce, después de lo que sucedió en Puebla, una llanta ponchada nos quitó cuatro vueltas, además quisimos hacer una estrategia de gasolina un poco más larga por la temprana entrada a pits”, explicó de la Parra.

Quien vio así terminadas sus esperanzas de llevarse el campeonato de temporada regular, “aun así no pudimos recuperar más que dos vueltas, dimos todo lo que teníamos, el equipo hizo un gran trabajo, con toda esa hambre y garra de llevarse el campeonato, pero no los impidió un neumático ponchado”.

Ahora las baterías del equipo están enfocadas en el inicio de los playoffs en San Luis Potosí el domingo 10 de agosto, “vamos a los playoffs con todo, estamos dentro, somos pilotos ganadores, estoy seguro de que nos va a ir muy bien, hay mucho que pelear todavía, nos vemos en San Luis Potosí”.