Persephone va por el Campeonato Universal.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Persephone derrotó a Lluvia la noche de este viernes en la segunda Eliminatoria por el Campeonato Universal de Amazonas 2024, en lo que fue el compromiso estelar de la cartelera del Viernes de Arena México. De modo que la Gran Final será entre Zeuxis y Persephone.
En esta segunda fase las participantes fueron: Tessa Blanchard, Lluvia, Sanely, Reyna Isis, Skadi, Kira, Tabata, Valkyria, Hera y Persephone.
Después de una batalla campal, se conformaron dos grupos para así iniciar el torneo cibernético. Grupo A: Lluvia, Tabata, Reyna Isis Persephone y Kira, mientras que en el Grupo B: Sanely, Hera, Tessa Blanchard, Valkyria y Skadi.
Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera:
Kira a Valkyria, Skadi a Tabata, Reyna Isis a Hera, Sanely a Kira, Lluvia a Skadi, Persephone a Sanely, Tessa Blanchard a Reyna Isis y Lluvia a Tessa Blanchard.
El choque por el pase a la Final fue entre Lluvia y Persephone, resultando como ganadora Persephone.
El compromiso semifinal de la noche fue un mano a mano entre Volador junior y Hechicero, con triunfo del Depredador luego que la artimaña del Hechicero no funcionó al quitarse la máscara y arrojársela al réferi Güero Noriega, quién observo toda la acción y dio por bueno el toque de espaldas de Volador sobre Hechicero.
La batalla especial de la noche fue con las mexicanas Zeuxis y Dark Silueta contra la chilena Catalina y la costarricense Samantha Black, al final las extranjeras se llevaron la victoria después que Catalina elevará por los aires y proyectar a Samantha sobre Zeuxis.
La nueva Ola Negra con Espanto Junior, Raider y Dark Magic se llevaron la victoria por descalificación y en dos al hilo sobre Zandokan junior, Difunto y Barboza, tras excederse en el castigo Zandokan y Difunto por empujar al réferi Adolfo González.
El primer combate de la noche fue con Rey Cometa, Volcano y el Audaz cayendo frente a Okumura, Crixus e Hijo de Stuka junior, con Stuka enterrando de cabeza al Audaz y con Okumura poniendo espaldas planas al Rey Cometa.