“Pelón” Ramírez gana el título Fedelatin WBA.

PRENSA LC PROMOTIONS
El capitalino Juan Pablo “Pelón” Ramírez se convirtió en el nuevo campeón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), tras vencer por decisión unánime, al mexiquense Víctor “Pintor” Albino, en el que fue el combate estelar de la cartelera denominada “Guerra de Titanes II”, este viernes en las instalaciones del Deportivo del Sindicato de los Electricistas de la capital mexicana, que ofreció LC Promotions.
En una guerra sobre el ensogado, el púgil originario de Tacubaya Juan Pablo Ramírez logró dictar sus condiciones sobre un valiente y aguerrido oponente como lo fue el mexiquense Víctor Albino, y tras diez intensos episodios logró adjudicarse una victoria por la vía de las puntuaciones, luego que los jueces otorgaran puntuaciones de 98-92, 96-94 y 95-94.
“PRECIOSO” SANDOVAL VUELVE A GANAR
En el duelo semiestelar, el capitalino Aldo “Precioso” Sandoval volvió a propinarle una derrota a su coterráneo Gustavo “Gusano” Solano, a quien esta ocasión noqueó en tres episodios (55 segundos) de un pleito acordado a seis en la escala derrota peso superligero.
“OSITO” PIÑA, IMPLACABLE
Jairo “Osito” Piña se anotó su segundo triunfo profesional al poner fuera de circulación a los 55 segundos del primer episodio, de cuatro en peso ligero, al chiapaneco Lisandro “Cafetero” González.
Saúl “Junior” Fuentes venció por nocaut técnico a los 18 segundos del tercer giro a Emmanuel “Mogwly” Trujillo, cuatro rounds en peso ligero.
En combate pactado a seis rounds en peso pluma, Enrique “Kike” Mejía doblegó por decisión unánime (60-54, 59-55 y 59-55) a Pedro “Guapo” Salas, seis en la división de peso pluma.
En una combinación de guantes rosas, Génesis Zambrano le ganó decisión dividida (39-37, 38-39 y 39-37), a la poblano Inés Escobedo, cuatro en peso mínimosca.
En peso completo cuatro rounds, en duelo de mexiquenses, Eduardo “Chabelote” Martínez superó por decisión unánime (39-37, 39-38 y 39-37) a Cristian “Migajón” López.
En el inicio de las hostilidades, Kevin “King Kong” Evangelista superó por decisión unánime (39-37, 40-36 y 40-35) a Antonio Alexander García, cuatro giros en peso pluma.