Parra da la cara por el Canel´s – Java.
Foto: Canel´s – Java.
(KSM) La octava etapa de la Vuelta a Colombia fue un recorrido de 144.3 kilómetros partiendo de Supía, municipio ubicado en el noroccidente del departamento de Caldas, Colombia con llegada en Alto de Minas, un reto más para el equipo Canel´s – Java.
“Culminamos una etapa más, decisiva en Alto de Minas, 40 kilómetros de subida, desde la salida se sentía la presión de todos para cambiar muchas cosas en la clasificación como en los diez primeros al tener a muchos peleando por segundos una buena casilla”, mencionó el ciclista Heiner Parra.
Quien tuvo se enfrentó a un día de competencia más complicado de lo esperado, “un día duro con bastante lluvia, al final nos esperaba un puerto complicado, aguantamos hasta donde más pudimos, realmente nuestras condiciones del día no fueron buenas ya que la lluvia me hizo sentir un poco incomodo durante el trayecto, pero bueno al final pudimos regresar a un buen ritmo para llegar a lo alto”.
Ahora solo queda cerrar fuerte la última etapa, “agradecido con Canel´s-Java por permitirnos venir a la Vuelta Colombia, en todo momento buscamos un buen resultado durante las etapas, día a día nos levantamos con la mejor actitud, la última etapa es dura con crono y final en Alto de Palmas, espero estar entre los diez mejores y poder seguir logrando objetivos con el equipo para los próximos eventos”.
La novena y última etapa que tendrá que disputar Canel´s-Java en la Vuelta a Colombia 2024 será contra reloj individual (CRI) de 17.3 kilómetros.