Panamá busca una fecha de NASCAR México.

Foto: Mundo Motor MX

El Autódromo Panamá es un proyecto que está construido bajo los más altos estándares de calidad y seguridad, en sus 67 hectáreas, sus instalaciones ofrecen experiencias al aire libre como un parque acuático, espacios para conciertos, festivales y senderos naturales.

Recientemente Panamá tuvo el honor de recibir a Jimmy Morales, Director de Escudería Telmex y Presidente de NASCAR México Series. Durante su visita se entrevistó con Pablo Otero, Gerente General del Autódromo Panamá, para explorar las posibilidades de llevar a NASCAR México Series, como un importante evento automovilístico al país centroamericano. Después de conocer el Autódromo de Panamá, Morales destacó que el circuito está calificado como «un autódromo de primer mundo»

Pablo Otero subrayó la importancia de establecer alianzas estratégicas con promotoras internacionales para fortalecer el contenido deportivo en el recinto más destacado de la región.

En este contexto, OPEMSA Promotora de NASCAR México en Centroamérica, juega un papel clave no solo en el impulso del automovilismo, sino también en la promoción de Panamá como destino turístico de alto impacto.

Jaime Velázquez, director de OPEMSA habló del significativo impacto económico que generaría la llegada de un evento de esta magnitud, proyectando altos ingresos por turismo y la proyección internacional que ofrecería la cobertura mediática de NASCAR México.

La planificación de este ambicioso proyecto avanza con el trabajo conjunto de todas las partes involucradas y se espera que pronto se anuncie la noticia para los apasionados del automovilismo en Centroamérica.

De llevarse a cabo, la visita de NASCAR México Series a Panamá marcará un suceso sin precedentes en el deporte motor de ambos países y podrá en la mira al Autódromo de Panamá para eventos de talla internacional.