Pablo Pérez de Lara por el desquite.
Foto: Prensa Súper Copa.
(KSM) Después de una jornada de poca fortuna en León, el volante Pablo Pérez de Lara del equipo HO Speed Racing se presenta este domingo en la sexta fecha de la Súper Copa Roshfrans en el Autódromo Francisco Villa de Chihuahua, donde estará buscando un podio y con eso, escalar posiciones en el estado del campeonato.
“En Chihuahua será una contienda muy cerrada y emocionante, tanto por la competitividad como por el clima, pero sé que superaremos cada obstáculo y podremos pelear las primeras posiciones. Agradezco al equipo y mis patrocinadores por su apoyo, su trabajo”, afirmó Pablo.
La fecha pasada la suerte no le favoreció y por eso no pudo obtener el resultado deseado, “creo que en León anduvimos con un buen ritmo, desafortunadamente tuvimos mala suerte, pero siempre hemos demostrado que estamos peleando en las primeras posiciones y somos de los más consistentes del campeonato”.
De aquella fecha a la de este fin de semana la espera fue más corta de lo acostumbrado, “emocionado por esta fecha de Chihuahua, poco tiempo de espera entre la quinta y sexta fecha, que eso es muy bueno como piloto”.
Dentro del estado del campeonato de los Pro 1, Pablo marcha en el octavo lugar con 344.5 puntos, y con un buen resultado, podría saltar hasta los primeros cinco puestos de la clasificación general.