Ortiz por un buen resultado este fin de semana.

Foto: HO Speed Racing
(KSM) El capitalino Diego Ortiz del equipo HO Speed Racing se alista para lo que será la cuarta fecha de la temporada 2025 de la NASCAR México Series este fin de semana en el Óvalo de Aguascalientes, donde estará buscando ascender en el estado del campeonato dentro de la categoría Challenge.
“Muy contento de estar en Aguascalientes en la primera de dos fechas que tenemos esta temporada, el mejor óvalo que tenemos en México, yo creo que es una de las mejores pistas y que nos da muy buenas carreras, a parte de que todos los aficionados en las tribunas pueden ver todo el óvalo, espero que podamos luchar por el primer lugar este fin de semana”, dijo.
Actualmente, Diego ocupa el cuarto lugar del estado del campeonato con 85 puntos, a tan solo 10 unidades del tercer lugar general.
La meta es subir al podio y recuperar los puntos perdidos la carrera pasada, “vamos bien en este inicio de temporada, tuvimos por ahí un pequeño problema en la calificación en Puebla, esto nos impidió poder avanzar un poquito más, ojalá y que nos podamos llevar el podio de regreso a casa, el próximo fin de semana”.
Diego sabe que en una pista en la cual no puede haber distracción alguna, “las cosas pasan muy rápido, si pierde un poco de velocidad te puedes ir rezagando muy fácilmente, somos una categoría donde alcanzamos una velocidad de 180 kilómetros por hora, y por eso tenemos que estar muy atento a todo lo que sucede en la pista”.