Odios al máximo rumbo a Homenaje a Dos Leyendas.

zandokan junior vs star junior (1)

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Templario, Esfinge y Star junior se enfrascaron en una guerra sin cuartel la noche de este viernes frente a Volador junior, el Valiente y Zandokan junior, cuatro de los protagonistas de la función de Homenaje a Dos Leyendas, primera lucha después de firmar los contratos para apostar sus máscaras, al final de la lucha los rudos ganaron en dos al hilo por doble descalificación.

Los rudos ganaban la primera caída por la vía de la descalificación después que Esfinge empujaba al Güero Noriega al tratar de romper la máscara del Valiente y este no se lo permitía. 

Para la segunda caída, Esfinge recibía un foul de Zandokan junior cuando cargaba al Valiente, ante la confusión el propio Zandokan junior se tiraba a la lona fingiendo un foul, engañando al Güero Noriega que descalificaba a Star junior, terminando así la lucha en dos al hilo. 

Místico, Atlantis junior y Titán se quedaron con la victoria frente al Hechicero, Soberano junior y Bárbaro Cavernario en la lucha súper estelar, después que el Rey de Plata y Oro se aplicará la mística al Bárbaro Cavernario.

La lucha especial de la noche fue un match relámpago de leyendas, Atlantis frente a Blue Panther, ambos intentaron sus mejores movimientos y lances fuera del ring, el tapatío intento un castigo al tobillo del lagunero en los segundos finales, Panther logró aguantarlo y así la lucha culminó en un empate.

El compromiso especial de la noche fue un mano a mano de amazonas, la chilena Catalina se impuso a la norteamericana Persephone, después de una desnucadora, la remataba con una plancha desde lo alto del esquinero.

Los Atrapasueños con Dulce Gardenia, Espíritu Negro y Rey Cometa se presentaron en la segunda lucha contra Pólvora, Raider y Vegas, cayendo tras una plancha sobre Dulce Gardenia y la lesión de Espíritu Negro quién por cierto salió en camilla. 

Las acciones dieron inicio con una batalla en relevos sencillos, Retro y Oro junior frente a Infarto y Alom, resultando como ganadores los rudos, con un súplex y puente olímpico sobre Retro.