Noche redonda para Volador junior. 

Foto: Pablo Lozano.

  • Vegas, nuevo integrante de los Depredadores.

(KSM) Volador junior, Titán y Flip Gordon se quedaron con la victoria frente a Soberano junior, Terrible y Stuka junior, en lo que fue el compromiso súper estelar de la cartelera del martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.  

Los rudos con el destrozacaras de Soberano junior y la plancha torpedo de Stuka junior a Volador junior, así tomaban la ventaja.

Para la segunda, los técnicos empataban la lucha gracias a Volador junior, tras aplicarle el backcraker y ponerlo espaldas planas.

El final de la batalla llegaba cuando Titán con sus estacas castigaba el pecho de Stuka junior y Flip Gordon con un crotch se encargaba del Terrible. 

Vegas nuevo integrante de los Depredadores.

Vegas se convirtió en el nuevo integrante de los Depredadores tras ganar el torneo cibernético que tuvo lugar esta noche, derrotando en la Gran Final al Rayo Metálico.

Los participantes fueron Dragón de Fuego, Legendario, Retro, Emperador junior, Rayo Metálico, Infarto, Alom, Hunter, Vegas y Crixus.

El primer paso fue una batalla campal para así formar dos grupos. En el Grupo A: Infarto, Legendario, Hunter, Crixus y Rayo Metálico, en el Grupo B: Vegas, Emperador junior, Retro, Dragón de Fuego y Alom.

Las eliminaciones fueron dando de la siguiente manera: Retro a Hunter, Legendario a Alom, Legendario a Empreador junior, Vegas a Infarto, Rayo Metálico a Dragón de Fuego, Retro a Crixus, Legendario a Retro y Vegas a Legendario.

El combate final fue entre Vegas y Rayo Metálico, resultando como ganador Vegas. 

Dentro de la tercera lucha, el Hombre Bala junior, Futuro y Max Star vencieron a los Chacales de Okumura, Coyote y Pólvora, de la mano del Hombre Bala junior con un tope al pecho del Coyote, que al ser el capitán de los rudos, la lucha ahí terminaba. 

La segunda lucha fue un match relámpago entre científicos, Capitán Suicida fue superado por el Audaz cuando el reloj llegaba a los 9 minutos, esto tras reponerse de unas patadas en el rostro, y luego caerle en plancha.

El primer combate de la noche fue una batalla de Pequeñas Estrellas, Angelito y Galaxy cayeron a manos del Pequeño Pierroth y Mercurio, con chuntara del regiomontano para Galaxy y la mecedora del boricua para el Angelito.