Neón campeón del torneo Reyes del Aire 2025.

neon vs templario (1)

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Neón conquistó la edición 2025 del torneo Reyes del Aire 2025 la noche de este martes en la Arena México, tras imponerse en la gran final a Templario, en el compromiso súper estelar de la función del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Los participantes fueron Stuka junior, Místico, Templario, Titán, Neón, Ángel de Oro, Brillante junior, Max Star, Futuro, Dragón Rojo junior, Capitán Suicida y Valiente junior.

Después de una batalla campal, se formaron dos grupos para así iniciar el torneo cibernético. Grupo A: Místico, Templario, Futuro, Dragón Rojo junior, Stuka junior y Valiente junior, y en el Grupo B: Max Star, Ángel de Oro, Neón, Brillante, Capitán Suicida y Titán. 

Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera:

Valiente junior a Brillante junior, Titán a Futuro, Templario a Max Star, Capitán Suicida a Valiente junior, Titán al Dragón Rojo junior, Místico al Capitán Suicida, Stuka junior a Titán, Neón a Stuka junior, Místico al Ángel de Oro y Templario a Místico.

La batalla final quedó entre Templario y Neón, resultando como ganador Neón tras aplicar el cuerno desde lo alto del esquinero.

El combate semifinal de la noche fue un match relámpago entre tapatíos, Bárbaro Cavernario impuso su calidad frente al Difunto, a quien venció cuando contestaba 1:45 minutos en el reloj tras aplicarle la cavernaria.

La Fuerza Tapatía con Star Black, Fugaz y el Explosivo eran derrotados por Crixus, Hijo del Villano III y Vegas, después del vuelo del Hijo del Villano III que castigaban con un espaldazo a Explosivo y Fugaz, terminando así la lucha.

En la segunda lucha, Volcano junto a Fuego y el Dragón de Fuego vencieron a los Cancerberos del Infierno con Virus, Cancerbero y Luciferno, con la plancha especial de Volcano, rebotando en las cuerdas y castigando a Virus. 

Las acciones dieron inicio con una batalla de Pequeñas Estrellas, Shockercito y Galaxy se quedaron con el triunfo frente a Pequeño Pierroth y Mercurio, gracias a una cazadora de Shockercito sobre el regiomontano Mercurio.