Nadie vendrá a faltarme al respeto.

Jesús López Castrejón
“Estoy preparándome al cien por ciento, porque a mí casa no puede venir a faltarme al respeto”, de esta forma William “Camarón” Zepeda, actual campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en la división de peso ligero, se perfila rumbo a su compromiso del próximo sábado 29 de marzo en Cancún, Quintana Roo, donde le otorgará la revancha al púgil estadounidense Tevin Farmer.
Instalado en las alturas del Estado de México, específicamente en el municipio de Jiquipilco, donde es acompañado por su equipo de trabajo compuesto por sus entrenadores Jay “Panda” Najar y Carlos Duarte, así como su representante Jaime Picos, el ídolo de San Mateo Atenco, Estado de México, William Zepeda Segura afirma que ratificará su condición de soberano del mundo al otorgarle la revancha directa al ex campeón mundial superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), Tevin “2X” Farmer, a quien derrotó por decisión dividida, el pasado 24 de noviembre en Riyadh, Arabia Saudita.
“Quiero dejar las cosas claras, sin dejar lugar a la duda, e una buena actuación, sostuve un combate cerrada, donde gane ma mayoría de rounds, quiero una victoria indiscutida y me voy hacer respetar en mi casa y ante mi gente”, advirtió el entusiasmado boxeador.
“En esta ocasión no habrá lugar a la duda”, advierte el soberano interino de peso ligero WBC, William “Camarón” Zepeda, al reiterar su intención de obtener un contundente triunfo sobre Farmer, a quien en esta ocasión lo tiene bien estudiando.
A esta contienda, William Zepeda llegará con un palmarés invicto de 32 combates, 27 de estos por la vía del “cloroformo puro”, y con muchos deseos de obtener un lucido triunfo ante su gente en la que será su presentación como campeón mundial.
Por su parte, Tevin Farmer presentará una marca de 33 triunfos, ocho de estos por nocaut, a cambio de siete derrotas y un empate.