Fotos: Pittsburgh Steelers.

(KSM) Los Pittsburgh Steelers (5-4) vencieron por un apretado 17-12 sobre Los Ángeles Rams (5-4), partido jugado la tarde de este domingo en el Heinz Field de Pittsburgh, juego de la semana 10 del futbol americano de la NFL.

El primer cuarto terminaba con igualdad en la pizarra, los primeros en poner puntos eran los Rams con el balón suelto que recuperaba Dante Fowler que lo regresaba a la zona de anotación 26 yardas, mientras que Mason Rudolph conectaba pase de 3 yardas para James Washington, con lo que el marcador era de 7-7.

Para el segundo cuarto de nueva cuenta las defensivas lograban imponerse, ahora era Minkah Fitzpatrick quien recuperaban un balón suelto y lo regresaba 43 yardas, adelantando a Pittsburgh por 14-7 al llegar el descanso.

Llegaba el tercer cuarto y los Rams se acercaban en el marcador con el gol de campo de Greg Zuerlein de 30 yardas, poniendo el marcador temporalmente 14-10 todavía a favor del equipo de casa.

Iniciaba el último cuarto y la defensiva de Los Ángeles se hacía presenta otra vez, ahora con el safety de Aaron Donald capturando a Mason Rudolph en la zona de anotación, sumando dos puntos más y recortando distancias a 14-12.

A falta de tres minutos los Steelers lograban mover las cadenas para acercar a Chris Boswell quien conectaba un gol de campo de 33 yardas, poniendo cifras definitivas de 17-12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: