Solo fue un sueño.
Fotos: CMLL.
(KSM) Carístico y Místico dieron cuenta del Rey Cometa y Espíritu Negro para así retener sus Campeonatos Mundiales de Parejas, en lo que fue la batalla estelar del 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre celebrado a puerta cerrada en la Arena México, noche donde todos los combates fueron a una caída.
Los gladiadores de plata y oro se alzaban con el triunfo en la lucha principal al dar cuenta de los queretanos con par de místicas, capitalizando la presión que trían los retadores encima y que eso les costo fallar en algunos castigos, dejando la puerta abierta para que los campeones retuvieran sus coronas.

En la lucha semifinal de la noche, Volador Jr., se tuvo que emplear a fondo para dar cuenta del Templario y así retener su Campeonato Mundial Histórico de peso welter de la NWA, luego de proyectar de cabeza al Templario contra la lona, al quedar lastimado y no poder reincorporarse antes de la cuenta de tres, la batalla se inclinó a favor del técnico y aún campeón, quien se verá las caras con en Bandido en el mes de octubre.

Por exceso de castigo Dalys la caribeña no pudo ver cristalizado su sueño de convertirse en la nueva Campeona Mundial Femenil del CMLL, luego de atrapar a Marcela con el escorpión, la científica hizo la señal de haberse rendido, pero la ruda la seguía castigando, por lo que el réferi el Olímpico la advirtió que finalizara el castigo, pero al no hacerlo se ganó la descalificación, por lo que Marcela sigue firme en el trono y deberá enfrentar a Princesa Sugehit en octubre.

Los tapatíos Sansón, Cuatrero y Forastero lograron retener sus Campeonatos Nacionales de tercias al dar cuenta de los también rudos Virus, Raziel y Cancerbero que como equipo llegaban a su primer Aniversario, sin embargo, la Nueva Generación Dinamita logro poner fuera de combate a Raziel y Cancerbero con toques de espaldas y así alzarse con el triunfo.

La primera sorpresa de la noche de daba dentro de la batalla por el Campeonato Nacional Femenil donde Metálica llegaba como la gran campeona para defenderlo ante Reyna Isis, quien al final se llevaría el triunfo luego de un brutal azotón contra la lona, lo que le asegura una batalla contra Lluvia en el mes de octubre en fecha por definirse.

Titán también logro retener su Campeonato Mundial de peso welter del CMLL al dar cuenta del lagunero Soberano quien dio una gran batalla pero que al final no logro evitar caer en la Titánica, llave especial del campeón.

En la primera batalla de la noche, Chamuel logro retener su Campeonato Mundial de microestrellas del CMLL al vencer a Microman con una variante de cavernaria, logrando así quedarse con su cetro.