Selección Mexicana de Béisbol presentó su autobús.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Javier Salinas como CEO de la Liga Mexicana de Béisbol, el Ing. Enrique Mayorga como Presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, Carlos Iraheta como Director Comercial y de Mercadotecnia de ADO, Juan Carlos Gamboa de los Diablos Rojos del México y la conductora Inés Sainz, fueron los encargados de presentar lo que será el autobús oficial de la novena mexicana, el evento tuvo lugar la mañana de este lunes en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

“Gracias por sumar a ADO porque hicimos esta promesa de contribuir a la Selección Nacional con marcas de primer orden como lo es Autobuses de Oriente, para nosotros no solo es fundamental el tema de la Selección ,siempre de habla de como mejorar el béisbol pero no solo se debe mejorar en la parte deportiva, necesitamos de todas las marcas que se puedan sumar y tener un retorno de inversión como les estamos ofreciendo a las marcas importantes de este país”, señaló Salinas.

Lo que ha permitido que “hoy la Selección Mexicana de Béisbol tenga su propio autobús, de grandísimo nivel, con la mejor tecnología, en menos de dos años hemos podido desarrollar con orgullo la marca Selección Nacional, es importante para nuestros jugadores que tienen importante talento, y que este año tenemos grandes posibilidades de ser campeones mundiales”.

Razón por la cual “queremos agradecer a ADO que se haya sumado en apoyar al béisbol porque el béisbol no puede vivir sin recursos, hay que buscarlos, hay que organizarlos y hay que trabajarlos bien”.

“ADO es una marca mexicana con 80 años de experiencia, experiencia brindando comodidad a millones de usuarios, ofreciendo su servicio de calidad y confianza en cada una de las corridas que tenemos, a lo largo de nuestra vida hemos creado vínculos con el deporte y con las Selecciones Nacionales, llevamos 10 años con la Selección Mexicana de Futbol varonil y femenil, desde profesional hasta el Suub-11, siempre fomentando el deporte no solo en el presente sino en las futuras generaciones”, añadió Iraheta de ADO.

“Es un orgullo convertirnos en el autobús oficial de la Selección Mexicana de Béisbol, demostrando nuestro compromiso con el país y con el deporte mexicano, esta alianza es para poner nuestro granito de arena, el béisbol ha sido parte de la cultura mexicana desde 1925, casi la misma edad de ADO”, remató.

Posteriormente se hizo la presentación oficial del autobús del equipo mexicano que posee la más innovadora tecnología y comodidad en pro de la novena mexicana no solo del equipo varonil sino femenil, así como de sus diversas categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: