Se le extraña mucho a Mr. Niebla: Rey Bucanero.
Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Los meses han pasado de la partida de Mr. Niebla a la arena celestial, su compadre Rey Bucanero lo recuerda con mucho cariño, haciendo memoria de tantos momentos que vivieron dentro del ring y fuera del mismo, pasando de una amistad como deportistas a algo más allá de los cuadriláteros, señalando que hoy es grato ver como los aficionados no lo olvidan.
“Me cayó como balde de agua fría, de hecho, yo venía manejando y tuve que pararme porque empecé a ponerme muy mal, se le extraña mucho, un gran amigo, tuvimos nuestras vivencias, todo, para mí en lo personal siempre fue buena persona, gran ser humano, siempre era muy alegre, fue una amistad desde 1996 hasta que murió, es algo que duele”.
Con el paso de los meses tras su partida “de hecho todavía me pesa, es fuerte, son tus amigos de vida, tus compañeros de profesión, vas creciendo en este ambiente y vas haciéndote de grandes amistades y vivir con todos los que nos dedicamos a esto, vivimos más tiempo aquí en giras, en ciudades, nos conocemos más que a veces a los integrantes de la familia, no pasas tanto tiempo con la familia como lo pasas con los compañeros, hacer fuertes amistades, era una amistad muy bonita y muy sincera, muy derecha”.

Luego de tres meses en el Japón donde vivieron junto con el luchador Tortugo, “regresamos y cuando nació su hija me pidió que si yo quería ser su compadre en el bautizo y de ahí empezamos nuestra amistad”.
En su momento “también fui parte de esa agrupación La Peste Negra, para mí fue un orgullo estar haciendo ese equipo con mi compadre Mr. Niebla, esa amistad de muchísimos años, yo creo que desde que empezamos la carrera, porque somos de la misma generación, entramos al mismo tiempo a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, yo me hice aquí, él estuvo entrenando fuera y luego vino aquí, acá acabo de hacer su carrera”.
Dentro del plano deportivo “como luchadores estelares tuvimos grandes encuentros, grandes batallas”.
A la fecha sigue en activo el Club de Fans de Mr. Niebla gracias al esfuerzo de su familia, quienes mantienen vivo su recuerdo conviviendo con los fanáticos del apestoso mayor.