San Francisco le pega a Pittsburgh 24-20.

Fotos: San Francisco 49ers.

(KSM) Tuvieron que pasar 21 años para que de nueva cuenta los 49ers de San Francisco empezaran una temporada regular con marca de 3-0 luego de vencer la tarde de este domingo en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California, a los Steelers de Pittsburgh por pizarra de 24-20, esto pese a tener más de 5 entregas de balón, cuestión que no aprovecharon los visitantes que se ponen 0-3 en la temporada.

La primera mitad del juego fue un concierto de entregas de balón por parte del equipo californiano, sin embargo, los visitantes solo conseguían capitalizar 6 puntos mientras que los de casa de una intercepción rescataban 7 puntos.

Chris Boswell con dos goles de campo ponía 6-0 a los Steelers en el primer cuarto, el primero de 46 yardas y un segundo de 26 yardas.

Mientras que para el segundo cuarto las defensivas seguían marcando la pauta del partido, y los de casa lograban recortar distancia en el marcador con un gol de campo de Robbie Gould de 24 yardas, llegando al descanso con diferencia de 6-3 a favor de Pittsburgh.

Lo mejor del partido llegaba en el tercer cuarto con una serie de volteretas, y es que Jeff Wilson con el acarreo de 1 yardas le daba la ventaja a San Francisco 10-6, mientras que el joven Mason Rudolph con un bombazo de 76 yardas para Juju Smith-Schuster adelantaba a Pittsburgh 13-10.

De nueva cuenta Garappolo y compañía movían las cadenas para recuperar la delantera con otro acarreo de Jeff Wilson de 4 yardas, su segunda anotación del juego, finalizando el tercer cuarto con ventaja de 17-13.

Al inicio del último cuarto otra vez se adelantaban los Steelers con el pase de Mason Rudolph de 39 yardas para Diontae Johnson quien aumentaba el marcador 20-17.

Con poco menos de tres minutos en el reloj se presenta un balón suelto que recupera la defensiva de San Francisco y de ahí inicia la serie ofensiva del triunfo. Pase de 5 yardas de Garappolo para Dante Pettis que llegaba a zona prometida para poner cifras definitivas de 24-20.

Si bien el equipo visitante tuvo una serie ofensiva más y dos tiempos fuera, la defensiva gambusina se encargo de frenarlos y amarrar el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: