Fotos: Titans.com

(KSM) New Orleans Saints (12-3) se impusieron como visitantes 38-28 a los Tennessee Titans (8-7), partido correspondiente a la semana 16 del futbol americano de la NFL celebrado en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee. A destacar el accionar del receptor Michael Thomas de Saints que supero la barrera de las 143 recepciones en una temporada, imponiendo una nueva marca.

Los primeros puntos del partido llegaban gracias al pase de anotación de Ryan Tannehill de 41 yardas para Jonnu Smith que lograba llegar a la zona prometida para adelantar a los Titans por 7-0.

Con una reversible los Titans ampliaban su ventaja a 14-0 con la carrera de A. J. Brown que se escapaba 49 yardas, tomando por sorpresa a la defensiva de los Saint que le permitieron llegar solo al touchdown sin poder tocarlo.

Los Saints respondían para el segundo cuarto con el gol de campo de Will Lutz de 47 yardas para reducir la diferencia a 14-3, y luego el paso de 61 yardas de Drew Brees para Jared Cook que lograba poner las cosas 14-10 al llegar el descanso.

Al inicio del tercer cuarto los Saints ya tomaban la delantera con la gran escapada de Alvin Kamara que se va solo hasta la zona de anotación con un acarreo de 40 yardas, dándole la vuelta al marcador por 17-14.

De nueva cuenta Alvin Kamara llevaba el ovoide por tierra 1 yardas y conseguía entrar a la zona prometida, despegándose de los Titans por 24-14.

Titans busca acerarse y lo hace con una gran jugada, Tannehill mete pase de 36 yardas para Tajae Sharpe que logra escaparse hasta la zona de anotación y apretar el marcador 24-21.

Se terminaba el tercer cuarto y una vez más Brees aparecía en el juego con un pase de touchdown para Jared Cook que llegaba a la zona de anotación y recuperando la diferencia en 10 puntos, con un 31-21.

Tannehill no quiere quedarse atrás y encuentra a su receptor Tajae Sharpe con un pase de anotación de 7 yardas, con lo que se acercaban otra vez a los Saints a diferencia de un gol de campo, 31-28.

En lo que era su recepción 145 de la temporada, ya superando el récord anterior, Michael Thomas consigue el touchdown con el pase de 2 yardas de por parte de Brees, poniendo una distancia definitiva de 38-28.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: