Fotos: Carolina Panthers.

(KSM) Los New Orleans Saints (13-3) le pasaron por encima a los Carolina Panthers (5-11) la tarde de este domingo 35-3, partido celebrado en el Bank Of America Stadium de la Ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, dentro de la semana 17 del futbol americano de la NFL.

Con dos anotaciones en el primer cuarto, los Saints comenzaban a dejar en claro sus intensiones de llevarse la victoria, todo arrancaba con el acarreo de 15 yardas de Alvin Kamara para el 7-0, y luego un segundo acarreo de propio Kamara que avanzaba 1 yarda por tierra para aumentar la ventaja a 14-0.

El segundo cuarto comenzaba de peor manera para los Panthers, ya que los visitantes se hacían presentes con tres anotaciones más sin respuesta.

A.J. Klein interceptaba un pase y lo regresaba hasta la zona de anotación 14 yardas, con lo que el marcador aumentaba a 21-0. Brew Brees conectaba pase de 1 yarda para Tre’Quan Smith y la pizarra no dejaba de moverse, ahora a 28-0, en tanto que Brees lograba su segundo pase de anotación ahora con Jared Cook de 21 yardas, para poner las cosas 35-0 antes de llegar al descanso.

En una de las pocas series ofensivas efectivas para los Panthers, el equipo lograba mover las cadenas para que Joey Slye pudiera conectar un gol de campo de 23 yardas, llegando al medio tiempo con una pizarra muy abultada de 35-3 para los Saints.  

Tysom Hill con una recepción de 45 yardas tras el pase de Drew Brees, aumentaba más el marcador a favor del equipo visitante que en el tercer cuarto ya ganaba por 42-3. Se terminaba el tercer cuarto y por fin, Christian McCaffrey con un acarreo de 1 yarda ponían más decente el marcador 42-10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: